sábado, 6 de abril de 2013

SCN


Yaya, como decirte ahora lo que te quiero? Empezaré diciendo que tú cuando yo te conocí no eras capaz de reconocerme ni tan siquiera yo sabía quien eras, solo sabía que eras la mamá de mi mamá era inexplicable, hasta entonces yo solo creía tener una abuelita.. hasta que te conocí a ti, luego mamá me contó lo que pasaba, me contó la enfermedad que padecias y que era un poco rara, que te olvidabas de las cosas, de las personas, de andar, de comer, hasta que hoy en día te has olvidado de respirar y ya no estás aquí con nosotros.
Aunque fueras una yaya especial yo te quería, te quería porque no había nadie que me hiciera más reir escondiendo las cosas, jugando conmigo, ni intentandome de convencer de que tenías 17 años.. Por desgracia no llegué a conocer al yayo y ahora que tu te vas con el, quiero que tambien sepa que aunque no escuchase nunca su voz lo quiero por que fuisteis vosotros los que le disteis la vida a mamá, una mujer maravillosa y que sin ninguno de vosotros dos hubiera sido posible montar esta pequeña familia.
Ahora ya no estais ninguno de los dos, y aunque no fuera mucho a verte, todos los días me preguntaba si estarías bien..
Yaya, se que no me reconoces ni siquiera pudistes disfrutar de mi mientras crecía por la maldita enfermedad pero siempre me acordaré de cuando venías corriendo detrás del nene y de mi con la zapatilla para pegarnos por las tonterías que te haciamos. Yaya, por muy especial que fueras, yo te trataba como una más no diré como una más diré como la más especial.
Ya te has ido con el yayo Miguel y estoy segurisima de que vosotros dos, desde donde quiera que esteis nos cuidareis tanto a mí, como a mamá y a papá, al tete, a los tios, al nene y a todos y cada uno de los que formamos esta familia. Por último, decirte yayo Miguel que te quiero y que siempre me acuerdo de tí y me hubiera encantado haberte podido conocer.
De esta experiencia he aprendido una cosa que me ha dicho mi padre, que la vida es una mierda y que de nada sirven los enfados, las malas contestaciones, los desprecios, el " ahora no te hablo porque me has fallado" , lo veo una absurda estupidez hay que disrutar el dia a dia con las personas que tienes a tu lado porque un día se van y pierdes hasta la cuenta de los besos que le debes, asi que lloraré por quien lo merezca, daré mil besos hasta que se me gasten y querré hasta el último suspiro.Yaya, te diré una cosa que hoy en día está 0sobrevalorada, te quiero y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario