domingo, 9 de diciembre de 2012

+ Lo mejor de mi vida

Demasiado tiempo sin internet y sin poder escribir, más o menos resumo...
Este verano ha sido INCREIBLE, no ha sido mejor porque no me ha dado tiempo a conocer a más gente pero lo de este verano es irremplazable!
Ha ido y ha venido gente, pero la que ha entrado en mi vida este verano, ha entrado fuerte.Hoy en dia las cosas van un poco mal, pero no importa, confio en que mejorarán porque son los mejores, todos y cada uno de ellos.
Mis niños
Han habido enfados, discursiones, pero también han habido borracheras, risas, fiestas, momentazos inolvidables que sin dudarlo superan a los momentos de tristeza.




Hoy , dia 9 de diciembre las cosas han cambiado con algunas personas y de echo, por ello estoy triste, no importa, se que pase lo que pase estará ahí al final de todo.

Princesa
Si, deberia estar estudiando ahora mismo pero no me pondré hasta que no tenga ganas, pensando en los estudios... Este año, en septiembre, empezó como una nueva vida para mi empezé un nuevo curso en un nuevo instituto y no os podeis imaginar lo bien que me hacen sentir.
Me ha tocado, sin duda, la mejor clase del mundo y por supuesto he conocido a unas pequeñas personitas que se hacen grandes dia a día. Por sorpresa, el día de mi cumpleaños a las 00:00 llamaron a mi timbre pidiendo que bajara a la calle, y no iva a bajar, hacia demasiado frio. Pero pensé que quien sería la persona tan rayada que me hiciera una broma a esas horas de la noche, al final, acabé bajando y me encontre a 3 pedazos de personas, mis niños...
Son 3, y desde que los conozco, debo de aceptar que, desde entonces no tengo ni un solo dia malo, no por no querer sino, porque no dejan de sacar lo mejor de mi.
Hermanas 3
Gracias a todos por regalarme vuestras mejores sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario