lunes, 11 de junio de 2012

Queda claro que sois sin duda , las mejores.


Queda claro que cada vez que estoy a vuestro lado me siento la mejor persona del mundo , queda claro que cada vez que me pase algo seais vosotras las que estais ahi sin duda alguna. Que no os quiero por lo que teneis , sino por lo que sois , y por como sois conmigo y por como soy cuando estoy con vosotras.

























Os digo la verdad? no me imagino una vida sin vosotras , porque os quiero y os quiero de la manera que nadie lo va a hacer nunca. Que mi 7 y mi 9 no se me va a olvidar en la vida , no se me va a olviar nunca mis pequeñas , lo mejor de mi vida... os aseguro que esto es para siempre porque poquito a poco me habeis enseñado los valores de la vida , y me habeis enseñado a ver las cosas con otros ojos , SIMPLE Y ÚNICAMENTE , os quiero por encima de cualquier cosa princesas . Siempre vais a ser mis niñas preferidas. Que sois sincreibles y que , mientras sigais a mi lado , no voy a permitir que nadie nunca os haga algo malo , sois de lo mejor que tengo en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario