jueves, 31 de mayo de 2012

falsas everywhere



GORDA
Como tu falsedad te vas a qedar sola ya verás
GORDA
Deja de hacer el gañán que esta es la vida real y no todo es jajaja
GORDA
Deja de intentar putear debes tener ansiedad por no follar porque eres mala como el ébola eh bola de sebo va por tí.
MISIÓN
Tu poca autoestima voy a partir
¿No soy tan mala?¿No soy tan cabróna?
Ya tienes razón para hacer campaña contra mi.
Tu boca esta podrida, te canta el pozo hay que ver con que solo escupes paridas
o maldades mientras mueves
tu prominente mandibula; ¡VACA BURRA!
No entiendo que haya idiotas que se traguen tus películas.
Siempre tienes alguien a quien toca criticar.
Pierdes ese gordo culo por encontrar gente que te aguante que este dispuesta a escuchar tus movidas con la peña dia y noche sin cesar.
Eres una come orejas de nivel profesional, aburres a las ovejas porque no paras de hablar. Haces las gracias de siempre y las terminas por petar
Y hablas mierda de to' cristo sirves para poco más.
GORDA
Ponte a cantar que cuando hablas sube el pan.
No me pongas en tu boca que te la voy a tapar.
No me toques más lo huevos,tengamos la fiesta en paz.
Pide un doble Wooper con mahonesa y pierdete ya
Mi canción no es para argumentar
que eres tonta, solo es para hundirte la moral
GORDA
Lo curioso es que las cosas que más duelen siempre suelen ser la puta verdad

Joder tia corta el rollo con esa mierda, pensarán que tienes gordo-fobia y no es esa la cuestión.
Si me preocupara lo que la gente piensa de mí solo sería una mediocre más.
Es por gente como tú que el mundo está como está
¿Pero sabes una cosa? No te deseo más mal, porque siendo como eres bastante tienes ya haztelo mirar, eres adicta a despotricar.
Si es que todos te conocen y de todos hablas mal pero siempre por la espalda, siempre, siempre que no están.
Y aunque muchos se lo callan, se empizan a plantear:
Si habla mal de todo el mundo ¿Cuando no estoy qué dirá?
Si hay movida colectiva con alguien te encanta hablar, tener ideas, comer cabezas,en fin, conspirar para linchar.
Y cuando tienes en frente al interesado te callas como una puta y que se pringuen los demás.
A mí me intentaste sabotear, te salió mal porque hay gente que tiene personalidad.
Bien, a peleles que influyes con tus patrañas que les jodan.
Que mediocres manejables sin cirterio a mi me sobran.
Yo sé cuanto valgo, gente como tú bien lejos.
Paso de tus idioteces de niñato de colegio, de que vayas de la tipica victima de la zona
Ganarías OT por ser tan llorona odiame, pero al mirarte en un espejo recuerda
yo soy ágil y atractiva, tu eres una puta cerda.
Y esque, tanta tonteríta tienes tanta maldad que en algún sitio en tu cuerpo se tiene que acumular
GORDA
Mi canción no es para argumentar que eres tonta,solo es para hundirte la moral
GORDA
Lo curioso es que las cosas que más duelen
siempre suelen ser la puta verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario