domingo, 4 de marzo de 2012

Te quiero mucho

Sabes que es lo que más me gusta? que después de cada caida, seguimos juntos. Que después de cada discursión, cada enfado, cada mala cara seguimos juntos uno a lado del otro y que lo único que tengas para decirme en ese momento es que me quieres. Gracias por corregirme, y por retificar , por estos 10 meses y 12 días estando a tu lado ,lejos o cerca , pero estaba a tu lado.
Nunca me cansaré de decirte que te quiero, que cada vez que me giro y no te veo te echo de menos, que no me imagino sin ti, no me imagino levantarme una mañana y no tenerte a mi lado , que no me llames a todas horas, no me imagino una tarde sin tu sonrisa y tus tonterias que me hacen la mas feliz del mundo. Te quiero mucho, y cada dia que pasa te quiero más, eres increible tenlo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario