domingo, 5 de febrero de 2012

Quedate un ratito más para que mis ojos dejen de llorar

Con cada vaso de alcohol acabas con cientos de células, pero eso no importa mucho, tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente,feliz.
Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón y a nadie le importe, no tengan sentido, no importa, porque luego mueren las de la gilipollez y hablas con inteligencia. Y por último quedan las del recuerdo... esas... esas son las más dificiles de eliminar de tu cabez. Pero , sabes? tampoco quiero hacerlo , porque quiero acordarme siempre de que un dia ,tras mucho tiempo, fuistes tu la razon de mi sonrisa y por el momento, quiero que siga siendo asi.
Prometo cuidarte siempre 26-

No hay comentarios:

Publicar un comentario