martes, 14 de febrero de 2012

San valentín.



Sinceramente, hoy por mi este dia lo borraria de mi vida como si nunca hubiera pasado.Hoy nosé, no era el tipo de dia que me esperaba.
Todo el mundo se espera el tipico dia romantico y feliz, pues no a mi no.
A lo mejor lo que tengo que agradecer es que hoy se ha arreglado parte de mi problema, pero es que prefiero sufrir y hacer mejor a esa persona que no pasar de ella y saber que le va a ir peor. No puedo, porque seria de preocupar y dejar de preocupar por alguien es dejar de quererlo y no puedes dejar de querer a una persona que has estado 9 meses a su lado. Lo quiero, porque sí es así y si pasan malas rachas solo hay que aguantarse , seguri y luchar por la felicidad de los dos juntos. Hay que aprender a decir, venga va no pasa nada y seguir para alante , pero los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario