jueves, 8 de diciembre de 2011

2y6

Mi pequeña felicidad , esta es la persona por la que me gusta seguir cada día , es él el que me hace reir como nadie , y se que a pesar de todo yo siempre le he querido , y se que hoy más que nunca lo necesito.
No quiero que se vaya de mi lado y si , acepto que me da igual el resto del mundo solo si estoy con él , que no me importa lo lejos que pueda llegar a estar de mi , que no me importa nada de lo que no esté relacionado con él ni con la gente que quiero. Es mi felicidad, porque no hay otro que me haga sentirme más especial que él. Que no existe la sonrisa más bonita, que no existe la mirada más perfecta , que no me gusta nada más que estar contigo y ser feliz. Y que no te quiero solo por como eres , sino por como soy yo cuando estoy contigo. Quiero tenerte siempre cerca , siempre a mi lado 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario