miércoles, 1 de junio de 2011

irian 17.

Hoy, cumple años la persona más especial del mundo para mí y la que amo con gran diferencia a las demás. Ella sería una razón por la cual me levantaria cada mañana, pero ya no está.. se fué. Abandonó este mundo hace unos 17 años, y ya no me queda otra que seguir adelante seguir pisando dia a dia la calle por ella, para ser fuerte y dejar huella. Sabiendo que ella permaneció por un tiempo a esto que llaman vida..pero hay momentos en la vida en que paras a sentar la cabeza y no le encuentras sentido si no estás con esa persona a la cual amas como a nadie más con diferencia. Mi unica meta, llegar a comprender que se ha idoy que nada va a hacer que vuelva nunca más. 
E intentado comprender que ya no va a volver nunca más, y que ella una vez decidió decir adiós y así lo ha sido ya no está, ya no está su aire fresco respirando por mi casa, ya no está esos ojos verdes tan preciosos y grandes, a lo que más hecho de menos en esta vida, es a ella. También he dado por posible opción que ella me diera la vida a mi, por que esto se trataba de ella o yo. Desde arriba me estará escuchando, me estará viendo y solamente decirle que la amo, y es lo mejor que me ha pasado nunca. Me he ido un poco del tema, pero es lo que describen mis sentimientos. Pero solo objetar una cosa, gracias por ser mi hermana.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada, se nota que salio de tu corazon... Seguramente ella va a ver esto y te va a estar agradecida.
    Besos linda, fuerza !

    ResponderEliminar
  2. Vale, me pasaré cuando pueda :) Un beso. (L)
    Gracias candee, seguir adelante es la unica opcion que queda.

    ResponderEliminar